miércoles, 19 de febrero de 2014

Una dosis para emparejarse

El pasado 14 de Febrero fue el lanzamiento del libro Emparejarse, escrito por el Licenciado Alex López. Un libro acerca de uno de los temas más importantes, el noviazgo.
5 días después de su publicación no puedo dejar de mencionar las cosas que sobresalen de este hecho y su impacto en el presente pero aún más importante, en el futuro.
1.       Más de 50,000 descargas. Este dato es impresionante.
2.       Es un libro que se termina de leer. He visto en carne propia como mi hijo de 14 años empezó a leer el libro y terminarlo en 5 días. Muchos son los testimonios de las personas que lo leyeron muy rápido, o que empezaron y no pudieron parar de leerlo.
3.       Creatividad y originalidad.  La portada, el prólogo, los títulos,  los dibujos, las anécdotas, el contenido, todo, esta lleno de una creatividad y originalidad que cautiva al lector.
4.        Un tema importante pero difícil.  Tengo 17 años de casado, dos hijos,  24 años de estar relacionado con el trabajo con jóvenes, y puedo decir que uno de los temas más difíciles de tratar es el noviazgo. Pero en este libro el autor lo hace con una facilidad impresionante, y nos da una luz a todos, adultos y jóvenes, para entender lo importante de una buena decisión. 
5.       Al alcance de todos. El objetivo del autor es ayudar a muchos a encontrar un novio o una novia espectacular y se puede descargar gratis en www.alexlopex.org , cuéntele  a todas las personas que conozca, de esta manera les ayudará a ellos o a sus hijos a obtener una herramienta útil que impactará no solo su presente, sino que también su futuro, al tomar la mejor decisión
Por lo que aplaudo al autor por
Hacer esto de una manera original, viral y divertida, por tocar uno de los temas más importantes pero difíciles, por escribir de una manera fluida para el lector, por pensar no solo en el presente de la juventud sino también en su futuro, por ponerlo al alcance de todos.
Le pido a Dios que este autor pueda seguir escribiendo a tambor batiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario