martes, 11 de febrero de 2014

Una dosis de amor

En esta semana donde se celebra el día del cariño, les quiero dejar 10 frases (tuits) acerca del amor, que espero les inspiren no solo esta semana, sino todos los días.


  1. Por amor, Jesús murió para perdonar nuestros pecados, sin importar la calidad y la cantidad de  estos
  2. Dios nos ama sin límites
  3. Amar, para Dios, significó dar a su hijo para el mundo salvar
  4. Amar, es lo que Dios hace todos los días conmigo, sin importar mis errores
  5. En la vida se puede dar sin amar, pero no se puede amar sin dar
  6. Cuando  realmente entendemos el amor de Dios, se nos hace imposible, el no amar a los demás
  7. Amar a los demás  es una de las cosas que  Dios nos insiste en toda La Biblia
  8. Amar es perdonar, amar es tolerar, amar es animar, amar es consolar, amar es dar, amar es la paz siempre buscar
  9. Amar, es tratar a los demás como quiero ser tratado, sin importar como me tratan
  10. Amar es ver la viga que tengo en mi ojo,  antes de ver la paja en el ojo ajeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario