miércoles, 6 de julio de 2011

Dosis para el matrimonio



Era un 6 de Julio del año 1,996, yo estaba bastante nervioso, todos estaban citados para las 10:45 en el Auditórium Menor de Fráter Roosevelt. Todos los invitados se hicieron presentes, yo sin verla sabía que ya había llegado y sin verla sabía que era la mujer más hermosa de ese lugar. El día se había llegado, este era el día para el cual me había cuidado, ese era el día que tanto me habían hablado e instruido.
Ese día decidimos unir nuestras vidas con Claudia y ese día decidimos ser completamente felices. Ya pasaron 15 años, y estoy convencido que Dios me regalo un maravillosa esposa. Hoy que celebramos estas bodas de Cristal podemos decir que Dios nos ha regalado nos ha dado muchas cosas pero quiero hacer mención de tres

1. Dios nos ha dado su presencia.
Realmente es la presencia de Dios la que nos ha mantenido. Es fundamental que Dios sea lo más importante en nuestra vida. Conozco un amigo que sus padres estuvieron casados durante 68 años, hasta que la muerte los separó. Que impresionante!!!!! Pero como se puede lograr esto, solamente teniendo a Dios como nuestra base. Así que si usted quiere éxito en su matrimonio busque a Dios de primero.

2. Dios nos dio dos preciosos hijos
Dios nos regaló a Daniel que está por cumplir 12 años y a Kristen que actualmente tiene 9 años. La Biblia dice que los hijos son una herencia. Es nuestro deber como padres poder enseñarle a nuestros hijos el temor a Dios, instruirlos para que lean la Biblia y le sirvan con todo su corazón. Ame a su hijos, recuerde son un regalo de Dios no un accidente, sin importar su situación, los hijos son un regalo de Dios.

3. Dios nos ha dado muchos amigos
Con mi esposa realmente nos consideramos afortunados con tener los amigos que tenemos. A lo largo de estos 15 años Dios nos ha dado el privilegio de tener personas que añaden valor a nuestro matrimonio y a nuestra familia.
Cuide a sus amigos, valórelos y constantemente muéstrese amigo. Dios diseño al hombre NO para vivir solo, al contrario lo diseño para ser una persona relacional, usted y su matrimonio no puden ser un Llanero Solitario, necesita estar rodeado de cristianos que le ayuden y estén con usted en los buenos y malos momentos de la vida. Es de vital importancia reunirse en una célula y en su Iglesia los fines de semana y formar parte de un grupo de amigos

Termino entonces diciéndole que 15 años después estoy totalmente enamorado de mi esposa Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario