sábado, 13 de agosto de 2011

Una dosis para prosperar


Cuando apenas tenia 11 años me toco vivir el divorcio de mis padres, luego de eso viví con mi mamá y miraba esporádicamente a mi papá. Por muchos años viví sin una figura de padre consistente, sin embargo un día acepte a Jesucristo como mi Salvador y hoy puedo decir con convicción que Dios fue mi Padre perfecto y quien cuido de mí.
En su perfecto cuidado y voluntad empecé a asistir a la Fráter en donde obtuve una familia espiritual que me ha acompañado durante los últimos 22 años. Encontré en dicha congregación a un padre espiritual El Dr. Jorge H. López, Pastor General y he podido escuchar de él durante todos estos años consejos prácticos para la vida, consejos que no se dejan llevar por una moda, ni por un sentimiento pasajero, ni por una emoción , al contrario han sido consejos consistentes predicados no solo con palabras sino con su ejemplo.
Hoy sábado 13 de agosto pude presenciar el lanzamiento de su primer libro, “Formulas Bíblicas para Prosperar” donde plasma muchos de esos consejos.
Dicha presentación estuvo llena de anécdotas y frases que impactan nuestras vidas, le dejo una de esas frases
“Hay personas que son tan pobres, pero tan pobres que lo único que tienen es dinero”
Como si esto fuera poco en dicha presentación también se contó con la participación del Director General de la Editorial Mundo Hispano, el Dr. Jorge Díaz quien presento su respeto y admiración a nuestro Pastor quien tambien nos anuncio que dicho libro será distribuido en más de 30 países de América Latina.

Le motivo a que adquiera este libro en forma física en Fráter Librería o en forma digital en cualquier formato e-book y pueda ser edificado con cada uno de estos principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario